martes, 7 de febrero de 2012

MESA AUXILIAR MODELO HOL

Me ha parecido buena idea empezar por el simple hecho de dar un toque diferente a esa mesa auxiliar que tenemos al lado del sofá y a la que, por un módico precio, podemos hacer que parezca otra.
Hemos cogido la mesa auxiliar de IKEA modelo HOL que la venden en madera de acacia natural (sin acabar) y la hemos dado un tinte color nogal.


                                                                       

Como podéis observar, a parte de ser una mesa auxiliar es también una mesa de almacenaje. Es muy funcional, sobre todo para las casas en las que no tenemos mucho espacio y cualquier rincón es bueno para guardar algo, además, aunque en la foto se vea que hay cosas dentro en la realidad prácticamente no se aprecia, no obstante, tiene el inconveniente de que por los agujeritos se cuela el polvo y hay que estar limpiando dentro cada poco tiempo. Para solucionar ese problema podemos forrarla por dentro con tela o cartulinas de colores de manera que ya os explicaré más adelante.



Ahora se trata de colocar esos pequeños detalles que van a dar a la mesa el aire que nosotros deseamos. Os pongo unas fotos con un ejemplo de cuatro cosas sencillas de encontrar y muy económicas. Un baúl, un marco de fotos de "la tienda de los chinos", un portavelas y un vaciabolsillos haciendo juego.



Como podéis observar la mesa auxiliar hol está forrada interiormente con tela de color burdeos.

  
Bueno, ¿qué os parece el resultado? Creo que con 4 cositas bonitas pero, sobre todo, económicas, le hemos dado otro aspecto a ese rincón que teníamos tan soso y desangelado.


1 comentario: