domingo, 19 de febrero de 2012

MESA HECHA A MEDIDA

 A pesar de la crisis, tenemos que darnos cuenta que "caro" y "barato" no significan lo mismo para todas las personas, es decir, lo que a mí me puede parecer caro a mi vecina le puede parecer, sino barato, por lo menos que está bien de precio. Aunque, evidentemente, con la crisis el que antes se gastaba 4.000€ alegremente en decorar la casa ahora se lo piensa más y se gasta 2.000€, aún así, para muchos de nosotros eso son palabras mayores y los que antes nos gastábamos 2.000€ ahora nos gastamos 500€, si es que nos gastamos algo, que en la mayoría de los casos lo que hacemos es esperar a tiempos mejores.

Bueno, pues para los que todavía pueden darse un caprichito, no muy caro, aquí os dejo un par de ejemplos de una mesa hecha a medida por mi amigo Lucero, del blog El Manitas de la Madera, briconsejos-lucero.blogspot.com

Mesa de centro realizada en wengue y zebrano.

 ¿No os parece una auténtica pasada? Bueno, pues también tiene el mueble a juego, y por supuesto a medida:


Las puertas son correderas y ...¡sorpresa! dentro hay una mesa para comer. La podéis ver abierta en su blog.

 La verdad es que es una preciosidad, insisto no muy caro, y a la vez  muy práctico. Ya sabemos que en  las casas pequeñas hay que aprovechar hasta el más mínimo centrímetro.

Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de reparaciones y hogar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar